fbpx
En video quedó registrada la captura de 'El gordo' por disturbios en Calipso  Así pasó 

En video quedó registrada la captura de 'El gordo' por disturbios en Calipso

Mayo 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de 'El Gordo', señalado de participar en actos vandálicos en el sector de Calipso.

Junto a 'El Gordo' fueron capturadas otras tres personas implicadas en los hechos. De acuerdo con las autoridades, se acusan de atacar con arma de fuego a un dispositivo policial.

Estas cuatro personas se movilizaban a bordo de un vehículo tipo volqueta en el sector de Calipso el día 22 de mayo.

Puede leer: Estas son las vías bloqueadas en la tarde del lunes ¡Vaya por rutas alternas!

Asimismo, indicaron que, al parecer los sujetos habrían intimidado y secuestrado al conductor del vehículo para que los movilizara hasta un sitio cercano de concentración donde persisten bloqueos.

“El Gordo” registra antecedentes por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados

Finalmente, la Policía confirmó que ya son 69 capturas y un menor aprehendido, que estarían relacionados con saqueos a establecimientos comerciales, hurtos, daño en bien ajeno y obstrucción de vías en Cali.

29 de ellos por hurto, 13 por daño en bien ajeno, 13 por obstrucción de vías, cinco por porte ilegal de armas de fuego, dos por terrorismo, dos por receptación, entre otros.

Dentro de estas capturas, se encuentran alias “Jacobo”, “odontólogo”, “el zarco” y “ladrillo”, cabecillas de la red de apoyo estructural residual ‘Dagoberto Ramos’.

Le puede interesar: Así fue el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actos vándalicos Calipso capturado El Gordo Policía Cali