fbpx
Encapuchados quemaron bus de un ingenio azucarero en el Valle  Así pasó 

Encapuchados quemaron bus de un ingenio azucarero en el Valle

Junio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del martes, unos encapuchados bajaron a los trabajadores de un bus de un ingenio azucarero, lo atravesaron en la vía y lo quemaron.

En la noche del martes 1 de junio, un grupo de encapuchados incendiaron un bus que se utilizaba para transpotar trabajadores de un ingenio azucarero en el Valle del Cauca.

Este hecho ocurrió en el corregimiento El Placer, zona rural del municipio de El Cerrito, alrededor de las 10:00 p.m.

En este lugar se estaban presentando confrontaciones con la fuerza pública.

De acuerdo con las primeras versiones, los responsables del hecho pretendieron invadir y saquear el ingenio Providencia, sin embargo, uniformados del Ejército impidieron su cometido.

Temas Relacionados
ingenio azucarero
Foto: Tomada de Redes

A pesar de esto, los encapuchados atacaron el vehículo que transitaba por el sitio, obligaron a los trabajadores a descender del bus para luego atravesarlo en la vía e incendiarlo.

Las autoridades indicaron que en el hecho no se reportaron personas heridas, sin embargo, las personas del sector sintieron incertidumbre y miedo por lo ocurrido.

Es importante recordar,  que también el pasado 26 de mayo, en el municipio de Florida, al sur del Valle, quemaron un bus que transportaba corteros de caña hacia Pradera.

Te puede interesar: Los cogieron con mil millones de pesos en el carro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus encapuchados ingenio azucarero quemaron valle del cauca