fbpx
Encapuchados quemaron bus del MIO en vía pública  Así pasó 

Encapuchados quemaron bus del MIO en vía pública

Junio 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde este viernes, sujetos secuestraron un bus del MIO y minutos después le prendieron fuego, la situación fue rechaza por el presidente de Metrocali.

A través de redes sociales, el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, rechazó lo sucedido con el bus del MIO y aseguró que fue un hecho de terrorismo.

De acuerdo con el funcionario, los sujetos habrían secuestrado el bus que estaba en ruta y con pasajeros, lo vandalizaron y luego le prendieron fuego.

Puede leer: En estos puntos podrá disfrutar de la Ciclovida este fin de semana.

Los hechos se presentaron a las 5:33 de la tarde con el vehículo 42049 que cubría ruta P40B en el sector del Puente de los Mil Días.

El incendio fue reportado por ciudadanos que se movilizaban por el sector.

Temas Relacionados

"Queremos rechazar vehementemente la acción vandálica de la tarde de hoy. Al llegar a la calle 73 con Cra. 8 fue interceptado por encapuchados que obligan al operador a desplazarse hasta la Autopista Sur, ahí bajan a los usuarios, vandalizan el bus y le prenden fuego", relató Ortiz.

Añadiendo que el incidente no habría dejado ningún herido. Finalmente hizo una petición a las autoridades.

"El sistema de transporte masivo MIO es el que mueve la fuerza laboral en Cali y necesita reactivarse de nuevo, exijo a las autoridades generar capturas frente a los hechos sucedidos el día de hoy".

Le puede interesar: Tres meses tardará la reparación de los semáforos vandalizados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

4 junio bus Metrocali MIO quemaron el articulado