En el municipio de Zarzal, al norte del Valle, fueron hallados en una fosa, los cuerpos de tres hombres, los cuales corresponderían a los hermanos Leison, Gustavo Adolfo y Jhon Freddy Martínez, quienes habían sido reportados como desaparecidos en Cali desde el pasado 26 de julio.
Peritos forenses de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente, adelantan la tipificación molecular y el posterior cotejo de perfiles genéticos, para lograr la plena identidad de las tres víctimas.
Los hermanos Martínez, eran oriundos del Distrito Portuario de Buenaventura, y sus familiares indicaron a las autoridades que días atrás habían recibido una llamada en la que les decían que ellos ya estaban muertos.
Ellos habían salido de su casa en Buenaventura para dirigirse, presuntamente a Cali, y cobrar un dinero.
De acuerdo con la versión de los familiares, ellos desconocían el monto de la deuda y las personas con las cuales se iban a encontrar.
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…