fbpx
Encontraron supuestos huesos de perros en bolsas de basura  Así pasó 

Encontraron supuestos huesos de perros en bolsas de basura

Mayo 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Habitantes de Cali denuncian haber encontrado supuestos restos de perros en bolsas de basura en medio de costales con residuos de alimentos.

La terrible denuncia fue hecha por ciudadanos que prefirieron reservar su identidad. El hallazgo de los supuestos huesos fue en el barrio Mariano Ramos, comuna 16 de Cali.

Los denunciantes temen que la carne de los animales este siendo usada para el consumo humano. Esta situación que sería catalogada como maltrato animal, fue compartida por una organización sin animo de lucro de adopción de mascotas de Cali.

Puede leer: El doloroso clamor de una madre por la muerte de su hijo.

De acuerdo con la entidad, recibieron la denuncia en repetidas ocasiones.

"Quiero hacer una denuncia pública en el barrio mariano Ramos por la parte de la 50 encontramos varias costales con cabezas y huesos de perros, no se sabe si están utilizando su carne para consumo humano", dice los denunciantes.

Temas Relacionados

Frente al caso, Adóptame Colombia pide que veterinarios aclaren sí los huesos son de perros o de otro animal.

Según el Instituto de Protección y Bienestar Animal, el maltrato animal se considera como una de las problemáticas de Colombia.

Por su parte la Policía recomienda que "sí está siendo testigo de casos de maltrato animal donde corre peligro inminente la vida del animal deberá poner en conocimiento a la Policía Nacional de Colombia a
través de la línea 123 y siga las instrucciones de las autoridades".

Le puede interesar: 'El man de las naranjas', el campesino que se hizo viral en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia huesos de perros maltrato animal Mariano Ramos restos