fbpx
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre colgado en un árbol  Así pasó 

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre colgado en un árbol

Julio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la mañana de este jueves, 1 de julio, autoridades encontraron un cuerpo sin vida de un hombre en la copa de un árbol en el barrio Andrés Sanín.

El trágico hallazgo del cuerpo entre las ramas de un árbol del barrio Andrés Sanín, oriente de Cali, fue denunciado por la comunidad del sector ante las autoridades

Puede leer: Hoy inicia la nueva rotación de la medida de pico y placa.

El hombre tenía una cobija en su cuello cuando lo encontraron.

"Informa una persona en situación de calle que observó el cuerpo sin vida en este sitio,  se observa una cobija en el cuello del occiso, a la altura de un árbol. Practicó inspección judicial al cadáver actos urgentes CT", indicó la Policía Metropolitana de Cali.

Temas Relacionados

Añadiendo que la víctima tenía aproximadamente 35 años y aspecto de "habitante sin techo".

El occiso que hasta el momento han identificado las autoridades, es afrodescendiente, con cabello corto, contextura gruesa, estatura aproximada 1.65 mt; vestía pantalón largo de color café y una camiseta.

Hasta el momento se investiga si se trató de un suicidio o murió electrocutado; autoridades competentes manejan el caso.

Le puede interesar: Firmaron convenio para impulsar a jóvenes deportistas de Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad cuerpo encontrado cuerpo sin vida Los Naranjos suicidio