fbpx
Encuentran un amarre enterrado en el Cementerio Central  Así pasó 

Encuentran un amarre enterrado en el Cementerio Central

Septiembre 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una familia encontró lo que parece ser un amarre de brujería en el Cementerio Central de Cali, esto mientras estaban sepultando a un familiar.

Según los trabajadores del cementerio no es la primera vez que allí se encuentras amarres y otro tipo de brujería enterrados en el campo santo.

Quienes descubrieron el amarre describen a lo hallado como un objeto con olor fétido que contenía un escrito y varias fotos de una pareja.

Este hecho se dio a conocer el sábado en una de las tumbas del cementerio, cuando una familia se disponía a darle el último adiós a la abuela.

La sorpresa se la llevaron al visitar a otro familiar que habían enterrado hace años, pero al llegar a la tumba encontraron un frasco en el que habían los elementos, los cuales estaban en un líquido con alfileres y amarrados con cintas.

Últimas Noticias

Estas son las fotos que acompañan la denuncia de esta familia:

amarre
amarre

Por ahora, los denunciantes le pidieron a los trabajadores del lugar que estén más pendientes de las actividades que hacen los visitantes del campo santo.

Te puede interesar: Diez muertos dejó un domingo sangriento en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amarre bruja brujería Cementerio Central familia Hechizo