fbpx
Enfrentamientos dejan dos niñas heridas en Buenaventura  Así pasó 

Enfrentamientos dejan dos niñas heridas en Buenaventura

Octubre 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una bala perdida y un artefacto explosivo lanzado contra una vivienda dejaron dos niñas heridas en Buenaventura, Valle del Cauca.

Dos niñas resultaron heridas en medio de los enfrentamientos entre dos bandas en el puerto de Buenaventura.

Los casos se registraron en medio de las confrontaciones entre las organizaciones criminales que operan en la comuna 7 del distrito vallecaucano.

Puedes ver: Don Víctor compartió un emotivo momento con los jugadores del Cali

Una de las menores, de cinco años de edad, recibió el impacto de una bala perdida en una de sus piernas, al momento que dormía al interior de su vivienda.

Los disparos habrían sido ejecutados por las bandas 'Los Shotas' en un enfrentamiento contra 'Los Espartanos', al interior del barrio Rockefeller.

buenaventura dos niñas

Un segundo caso tuvo lugar en el barrio Juan XXVII, donde grupos delincuenciales lanzaron un artefacto explosivo hacia un inmueble.

Últimas Noticias

En el sitio, una niña de siete años de edad resultó lesionada por las esquirlas, por lo que fue remitida de urgencias a un centro asistencial.

También te puede interesar: Dos muertos y dos heridos dejó balacera en discoteca de Palmira

Aumentan pie de fuerza

Este fin de semana, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que se aumentará el pie de fuerza como combatir la inseguridad y la violencia que se vive en el puerto.

Asimismo, detalló que se unirán dos pelotones de la Marina y se harán operativos con botes y drones por todo el territorio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bala perdida buenaventura enfrentamientos explosivo niñas