fbpx
¡Entraron a robar en taller de motos como si nada!  Así pasó 

¡Entraron a robar en taller de motos como si nada!

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No paran los robos en Cali, esta vez ladrones entraron como si nada a robar un establecimiento donde reparan motos en el barrio Junín.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones, como si nada, ingresan a un taller de motos y hurtan las pertenencias de las personas que ahí están.

En las imágenes es ve a dos hombres, uno en un escritorio y otro cerca a una moto. Segundos después, ingresa un hombre armado y le pide al primero que le de lo que tiene, luego el otro ladrón también entra a coger recibirle las cosas al sujeto.

Estos dos ladrones lo hacen parar y lo esculcan para robarle todo lo que tiene encima, incluso se ve cómo le quitan una cadena que tenía en su cuello.

La otra persona que estaba sentada en el taller, se limita a ver el hurto y se percata que no tenga ningún elemento encima que puedan robarle, sin embargo al parecer los ladrones iban solo por uno de los trabajadores del taller.

Van más de 600 capturados por cometer hurtos este año en Cali

En lo que va de este 2021, las autoridades han capturado a 668 personas señaladas por la comisión diferentes modalidades de hurto en Cali.

La Policía Metropolitana de Cali indicó que en la capital del Valle el robo a personas es la modalidad de hurto que más se comete. Van 10.013 casos denunciados.

Últimas Noticias

Según las autoridades, el barrio Ciudad 2000 es uno de los sectores donde más se cometen hurtos.

De igual manera hacen un llamado a denunciar los robos, porque estos permiten focalizar y microfocalizar dónde se está presentando el delito y así identificar la banda delincuencial que se dedica a esta actividad.

Armas

Este año en la ciudad han sido incautadas más de 600 armas, informó la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, en Cali han sido incautadas 626 armas de fuego y 55 armas traumáticas, entre las cuales se han encontrado armas modificadas.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco barrio Junín Cali robo taller de motos