fbpx
Entraron con moto y todo a robar una carpintería  Así pasó 

Entraron con moto y todo a robar una carpintería

Abril 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los ladrones continúan azotando a Cali, en esta oportunidad las víctimas se encontraban en una carpintería cuando fueron sorprendidos.

En un video captado por las cámaras de seguridad de la carpintería se observa cuando dos hombres armados entrar al lugar para intimidar a las personas que están ahí.

Puede leer: Empresas privadas de seguridad también cuidarían de Cali.

Los sujetos que se movilizaban en una moto cada uno, revisaron a todas las personas que se encontraban dentro del lugar. No contentos con eso, se llevaron las cosas de valor que habían en los escritorios del establecimiento.

Los hechos se presentaron en la tarde de este 19 de abril en una carpintería ubicada en la Autopista Sur oriental.

Uno de los señalados entró la motocicleta hasta el lugar para hacer de las suyas. Tras el acto criminal huyeron del lugar.

Temas Relacionados

De acuerdo con el último informe de hurtos entregado por la secretaría de Seguridad, en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

Dentro de los barrios con más presencia delincuencial se encuentra Caney, Alameda, San Pascual, San Nicolás, Valle de Lili, Panamericano entre otros.

Le puede interesar: Podrían haber dos días a la semana de confinamiento en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Cali carpintería denuncia inseguridad ladrones