fbpx
Entre la vida y la muerte por un balazo en la cabeza  Así pasó 

Entre la vida y la muerte por un balazo en la cabeza

Marzo 21 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El 'Pastorcito' destrozó un carro prestado y un concesionario

 

Su vida pende de un hilo por un balazo en la cabeza 

Hasta la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili fue conducida una persona que resultó gravemente herida con un impacto de arma de fuego en la cabeza. El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 09:00 de la noche del miércoles 20 de marzo, en toda la Calle 1ª bis Oeste con Carrera 73 del barrio Lourdes.

 

Choque de motos deja 3 heridos

Últimas Noticias

En un video quedó registrado el choque de dos motocicletas en plena Carrera 1A con Calle 73 del barrio San Luís II. El accidente se registró siendo aproximadamente las 09:00 de la noche del pasado miércoles 20 de marzo.

Como consecuencia de este accidente de tránsito resultaron tres personas heridas las cuales fueron conducidas en ambulancias a diferentes centros asistenciales. La escena quedó a cargo de la policía y personal de transito que investigan quien tuvo la culpa.

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_j0frjdff" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Hecho para ti: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala en la cabeza choque de motos San Luis II Vallegrande