fbpx
Entre llamas ardió el motel Eclipse  Así pasó 

Entre llamas ardió el motel Eclipse

Mayo 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado domingo, 23 de mayo, el motel Eclipse ubicado en la Autopista Sur de Cali, ardió entre llamas.

En relación a la causa de este incendio en el motel, hay dos versiones. Una de ellas, difundida en redes, indica que al parecer habría sido atacado por vándalos que causaron daños a la infraestructura.

Puede leer: Ubican a 290 personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Cerca de 10 sujetos habrían llegado hasta el lugar y lanzado una bomba molotov, incendiaria de fabricación casera. Este es el video que sustenta esa hipótesis:

Rumores indican que los sujetos habrían atacado el sitio porque estaban disparado desde el interior, sin embargo, es información que hasta el momento no han confirmado las autoridades.

Versión de los Bomberos

Otra de las versiones, confirmada por el cuerpo de bomberos de Cali es que en el lugar se incendió un carro que estaba en el parqueadero. Asimismo informaron que el incidente no habría dejado ninguna persona herida.

Temas Relacionados

"Se trata de vehículo incendiado dentro de parqueadero de edificación. No se obtiene reporte de personas lesionadas", aseguraron los Bomberos de Cali.

Añadiendo que no pudieron terminar su labor porque fueron interrumpidos.

"Llegamos con tres máquinas extintoras y una ambulancia, comenzamos el control a un vehículo dentro del establecimiento. Fuimos retirados por unas personas que nos pidieron que nos retiráramos y por orden público no se terminó de apagar el incendio. Se bajó la temperatura, pero ellos manifestaron que ellos terminaban de apagar el fuego y salimos de inmediato”.

Le puede interesar: 2 uniformados heridos tras ataque a la estación de Policía de El Guabal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Cali motel Eclipse Paro Nacional vándalos