fbpx
Entre multas y comparendos, camioneta de Freddy Rincón debe más de 4 millones  Así pasó 

Entre multas y comparendos, camioneta de Freddy Rincón debe más de 4 millones

Abril 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Además de tener el SOAT vencido, la camioneta en la que se accidentó Freddy Rincón tiene varias multas y comparendos.

En rueda de prensa, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que la camioneta Ford 4x4 donde se desplazaba el exfutbolista Freddy Rincón no tenía SOAT y presenta reportes de infracciones de tránsito. Además se conoció que tiene varias multas y comparendos.

LEA TAMBIÉN: Camioneta del accidente sí es propiedad de Freddy Rincón, según su hermano

El vehículo de acuerdo a lo manifestado por las autoridades locales, se trata de una Ford de placas UGR410 que se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación para la investigación.

Además del SOAT vencido, luego de la revisión en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, SIMIT, se logra evidenciar efectivamente que tiene varias transgresiones en Cali, Yumbo y Yotoco.

Son en total 2 comparendos, 6 multas, 0 acuerdos de pago y un saldo a pagar de $ 4.380.155.

Últimas Noticias

La primer notificación que aparece en los datos del SIMIT es de una cámara de fotodetección, tiene fecha de 10/01/2020 a las 2:38 en la antigua vía Cali – Yumbo. Dicha infracción se registra bajo el código C29, por «conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida» y $ 438.900 a pagar.

El otro comparendo fue impuesto este año -14/03/2022-, la notificación se realizó 12 días después, por un valor a pagar de $ 968.100 y está relacionada con la conducción «sin portar el SOAT.

En total son 6 multas, cuatro de ellas en Cali, una en Yumbo y la otra en Yotoco. Según lo registrado en el SIMIT, se ha realizado acuerdo de pago.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta comparendos freddy rincon multas