fbpx
Entre sus útiles escolares le encontraron un arma de fuego  Así pasó 

Entre sus útiles escolares le encontraron un arma de fuego

Marzo 30 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Por porte ilegal de armas fue aprehendida una adolescente en un Colegio del Cerrito Valle

Por una denuncia ciudadana por riñas en un Colegio del Barrio Valles, en el municipio del Cerrito, las autoridades realizaron requisas al interior de la institución educativa encontrándose un arma de fuego en el maletín de una estudiante.

Le puede interesar: Pillaron a tres menores armados en el oriente de Cali

Dentro de uno de los maletines de una adolescente de 16 años se encontraron con un revolver tipo pistola walter P-99 con un proveedor.

"Cuando los policías hacen presencia en los salones y con autorización de los profesores hacen registro a los maletines y se le encuentra a esta adolescente un arma de fuego" señaló el coronel Nelson Parrado comandante de la Policía Valle.

Últimas Noticias

El equipo psicosocial conformado por defensora de familia, psicólogo y trabajador social, le restablecio los derechos a la mujer, antes de que fuera llevaba a una audiencia.

Finalmente fue dejada ante la unidad de responsabilidad penal para adolescente, y luego un Juez penal para adolescentes le dio la libertad.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adolescentes aprehendido Cerrito Valle colegio menor de edad porte de armas