fbpx
Entregan el CAI de Puerto Rellena, el único que faltaba por recuperar  Así pasó 

Entregan el CAI de Puerto Rellena, el único que faltaba por recuperar

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este sábado se logró recuperar el CAI de Puerto Rellena que había sido tomado por manifestantes desde el 28 de abril; este era el único que faltaba por entregar en la ciudad.

Tras un ejercicio democrático con la Junta de Acción Comunal y voceros de la comunidad, se entregó después de casi cuatro meses el CAI de Puerto Rellena, el único que faltaba por recuperar.

Este CAI que había sido ocupado desde el pasado 28 de abril cuando iniciaron las protestas por el paro nacional, fue recuperado a través del diálogo entre las autoridades y los manifestantes. 

El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, aseguró que desde este sábado la Policía volverá a operar y prestar sus servicios desde el lugar.

Además dijo que durante la entrega de este estuvieron presentes funcionarios de la Secretarías de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Paz, así como la Personería Distrital y la Policía de Cali.

Últimas Noticias

Hicimos presencia con el ánimo de recuperar nuestro CAI de Policía que volverá a prestar el servicio por petición de la comunidad. Se está haciendo la valoración de unas reparaciones que tendremos que hacer dentro de esta instalación.

comentó.

Ahora se procederá a iniciar trabajoa de reconstrucción para ponerlo al servicio de la ciudadanía caleña y mejorar los índices de seguridad en el sector.

Cabe recordar que este CAI era el último que faltaba por retomar pues este miércoles las autoridades lograron tomar de nuevo el control del CAI de la Loma de la Cruz que manifestantes tomaron para transformar en una biblioteca comunitaria.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAI puerto rellena centro de atención inmediata entrega Policía de Cali recuperación