fbpx
Entregarán subsidio a casa que le cayó una guala encima  Así pasó 

Entregarán subsidio a casa que le cayó una guala encima

Enero 27 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El vehículo tipo 'guala' perdió el control y cayó sobre una vivienda en el barrio Los Chorros, al oeste de Cali, dejando a un menor de edad lesionado y considerables daños estructurales.

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizó una visita al sector 'Los Chorros' en la Ladera de la ciudad, en donde el pasado fin de semana un vehículo tipo guala afectó una casa al caer sobre la misma en un desafortunado accidente.

Durante la visita, el ente rector en vivienda realizó una caracterización para evaluar la viabilidad de entregar un subsidio temporal de arrendamiento a la familia afectada.

"Estamos adelantando todas las acciones para poder brindar un subsidio de arrendamiento temporal a la familia afectada mientras se encuentra una solución definitiva", manifiestó Martha Liliana Hernández, Jefa de la cartera de Vivienda de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando un vehículo tipo 'guala' perdió el control y cayó sobre una vivienda en el barrio Los Chorros, al oeste de Cali, dejando a un menor de edad lesionado y considerables daños estructurales.

Lee también: Pared de casa en El limonar se vino al piso y mató a una persona

La principal hipótesis de las autoridades es que el vehículo perdió el control cuando se movilizaba por la calle 4 oeste y a la altura de la carrera 73 y cayó sobre la vivienda en la que se encontraba Eider Alexis Martínez, el joven de 15 años que resultó lesionado.

Últimas Noticias

El joven que se encontraba en el predio fue trasladado a la clínica Santa Clara, donde determinaron que no presenta heridas de consideración.

Por su parte, el conductor del vehículo tipo guala fue identificado como Jhon Edinson Vargas, de 24 años. La prueba de alcoholemia resultó negativa.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente guala Los Chorros subsidio