fbpx
Entrevista | Dranguet desmiente que esté haciendo campaña a la Alcaldía de Cali  Así pasó 

Entrevista | Dranguet desmiente que esté haciendo campaña a la Alcaldía de Cali

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El secretario de Seguridad y Justicia Jimmy Dranguet pasó por el programa 'Vení contános' del periódico Q'hubo, en el que aseguró que la supuesta campaña a la Alcaldía de Cali es falsa.

En una entrevista con el editor general de Q'hubo Cali, Rubén Darío Valencia, el actual secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, dejó claro que no está haciendo campaña para lanzarse como candidato a la Alcaldía.

"En este momento quiero ser claro y categórico, no estoy en campaña ni estaré en campaña para las próximas elecciones", sostuvo.

Esto se conoce en medio de la polémica que se desató al saber que en la ciudad estaban repartiendo preservativos con la imagen de Dranguet, al igual que con una publicidad que indicó que el funcionario aspiraba a dirigir la 'Sultana del Valle'.

Vea también: El polémico puente del 'arco' terminó convertido en 'guarida' de habitantes de calle

Puedes leer: Sondeo: los caleños dicen que es el tiempo de una mujer en la Alcaldía

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones, pues, hace algún tiempo aparecieron pasacalles con la supuesta campaña de este funcionario. Sin embargo, Dranguet dijo que no tiene conocimiento de quién lo está haciendo.

"Mi equipo me dice que nos están haciendo daño. Yo estoy concentrado en el tema de seguridad y quieren desviar la atención y llevarnos al terreno político. Paren ya", agregó.

Últimas Noticias

En el programa de 'Vení contános', el secretario de Seguridad y Justicia también mencionó que a pesar de que no descarta la posibilidad de ser alcalde de la ciudad, cree que no es el momento.

"El sueño de cualquier funcionario público es poder dirigir la ciudad y no la descartaré. Estamos concentrados en sacar adelante los retos de seguridad para Cali. Cali no merece ni necesita un secretario de Seguridad y Justicia desconcentrado", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dranguet desmiente que esté haciendo campaña a la Alcaldía de Cali Jimmy Dranguet secretario de Seguridad