fbpx
Envían a la cárcel al ex de Viviana; la asesinó vilmente  Así pasó 

Envían a la cárcel al ex de Viviana; la asesinó vilmente

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El ex de Viviana Osorio fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de asesinarla. El cuerpo de la mujer lo encontraron flotando en el río Cañaveralejo.

El homicidio de Viviana Osorio es uno de los más crueles casos que ha ocurrido en el Valle del Cauca en lo que va del mes de septiembre.

La tragedia empezó el día 7, día en el que la mujer salió a transportar a su hijo y no regresó. Un día después de ser reportada como desaparecida, el cuerpo fue encontrado a la orilla del río Cañaveralejo.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación confirmó que enviaron a la cárcel al presunto responsable del crimen: el ex.

Puedes leer: Viviana estaba desaparecida y la encontraron flotando en el Río Cañaveralejo

Al hoy asegurado lo capturaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, al cumplir una orden emitida por un juez con función de control de garantías.

En la vivienda en la que se realizó un registro se halló la moto en la que se movilizaba Viviana, la víctima, el día en el que se desapareció.

Vea también: ¡Atención! Buscan a un niño desaparecido en el barrio Mojica

Últimas Noticias

Fue por esta razón que el ente acusador le imputó cargos al ex de Viviana como presunto responsable de feminicidio agravado. Posteriormente, un juez lo envió a la cárcel.

Sobre este crimen se sabe que la muerte de la mujer fue causada por asfixia mecánica y, además, el dictamen del Instituto de Medicina Legal indicó que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.




LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinó vilmente expareja feminicidio La mató su ex Río Cañaveralejo Vil asesinato Viviana Osorio