Epa Colombia ya está en la audiencia de imputación de cargos

Epa Colombia ya está en la audiencia de imputación de cargos

Nov 28, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

Siendo las 3 de la tarde de este jueves 28 de noviembre, inició por fin la audiencia de imputación de cargos en contra de Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’,  donde la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos por los hechos vandálicos que protagonizó el pasado jueves 21 de noviembre.

La ‘instagramer’ se presentó en los juzgados de Paloquemao, en el centro de Bogotá, después de que hoy, un juez negara la apelación que había presentado la Fiscalía para echar atrás la decisión de primera instancia de dejarla en libertad por el proceso en su contra luego de que ella grabara y publicara un video cometiendo actos de vandálicos en una estación de Trasmilenio.

La influenciadora no aceptó los cargos y dijo estar dispuesta a pagar la multa, por lo que ahora deberá responder por 1200 millones de pesos, cifra que según la Fiscalía obedece a los daños causados. 

Antes de ingresar a la audiencia, la mujer se tomó la tarea de subir a su cuenta de Instagram estas dos historias:

 

 

 

5:55 p.m. En audiencia, la Fiscalía pide cárcel para ‘Epa Colombia’ ante el juez 19 de control de garantías de Bogotá. Según el ente acusador, “Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’, intentó evadir la justicia y es un peligro para el proceso” pues en días pasados ella falsificó una incapacidad médica por supuesto malestar estomacal.

 

 

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Por: