fbpx
¡Es falso! No se ha decretado confinamiento total en el Valle  Así pasó 

¡Es falso! No se ha decretado confinamiento total en el Valle

Abril 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Es falsa la cadena que está circulando en redes sociales que dice que habrá confinamiento total el fin de semana en el Valle.

En redes sociales está circulando una cadena que dice que en el Valle del Cauca habrá confinamiento total el fin de semana.

La información FALSA dice: "Ahora es cuando más nos aferramos al paradigma, que después de que haya vida, lo demás lo podemos lograr. Por ello, acogemos recomendaciones de circular 618 del Ministerio del Interior y decretamos confinamiento total en el Valle del Cauca, desde este viernes 8:00p p.m. hasta el domingo a las 5:00 a.m.

La Gobernación del Valle del Cauca publicó esto en su cuenta de twitter e invitó a los vallecaucanos a no creer esta información que engañosamente se está divulgando.

La entidad reiteró a la ciudadanía la necesidad de verificar la información con las entidades antes de enviar la cadena.

Temas Relacionados

Hay que recordar, que en los 40 municipios del Valle del Cauca habrá toque de queda nocturno durante 15 días. La medida comenzó a aplicarse desde el 5 de abril.

El toque de queda regirá a diario entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m., además de que se mantendrá también la restricción del pico y cédula.

Continúa viendo: VIDEO: Los escribientes de Cali, un oficio que se niega a morir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cadena Falsa confinamiento Gobernación del Valle redes sociales toque de queda valle del cauca