fbpx
 Así pasó 

"Esa no soy yo": Mujer sobre el video de la pareja teniendo sexo en un poste

Febrero 19 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Esta semana ha dado de qué hablar el video que circuló en redes sociales donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales frente a una discoteca en Buga. 

Puedes ver: VIDEO: Volvió a aparecer la mujer que tuvo sexo en las calles de Buga

Las críticas no se hicieron esperar, por lo que sus protagonistas decidieron compartir varios videos pidiendo excusas por lo ocurrido. 

Ahora Isabella Ocampo, la mujer identificada del clip, volvió a aparecer pero no para disculparse sino para aclarar los nuevos señalamientos contra ella. 

Esta vez se trata de un nuevo video que se hizo viral donde se observa a otra pareja teniendo sexo al lado de un poste. Ante esto, la joven se pronunció y aseguró que la mujer de esas imágenes no es ella y el hombre no es su pareja. 

Temas Relacionados

 

Estoy preocupada y alarmada por una información completamente falsa que anda circulando en las redes sobre el video de unas personas que están teniendo relaciones al lado de un poste. Les digo que las personas que aseguran y afirman que somos mi pareja y yo están equivocadas", expresó Ocampo en el video compartido en Facebook.

No dejes de leer: Epa Colombia aseguró que no tiene dinero para pagar la multa por daños al Transmilenio

 

Te puede interesar: Taxista le pegó a una mujer por no llevar sencilla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga calle discoteca Isabella Ocampo Nuevo video pareja redes sociales relaciones sexuales video viral