Escalofriante relato de una mujer que estuvo a punto de ser violada en Desepaz

Escalofriante relato de una mujer que estuvo a punto de ser violada en Desepaz

Sep 09, 2019 / 30 segs

Por: Redacción Q'hubo

“Me cogió por la fuerza y empezó a tocarme en mis partes íntimas”, esas son las palabras que la Fiscalía escuchó de una mujer que denunció cómo fue que se salvó de ser violada en su propia casa.

Gracias a una rápida acción de la comunidad del barrio Desepaz y de las autoridades, se pudo capturar a un hombre que habría estado a punto de acceder carnalmente a esta joven. 

Te puede interesar: Peleas mortales en el barrio Floralia dejaron dos muertos

Los hechos por los cuales el hombre es procesado fueron puestos en conocimiento de un fiscal seccional por la víctima, quien aseguró que un hombre armado ingresó a la casa donde habita con su mamá y dos hermanas más.

“Cuando el hombre ingresó me apuntó con el arma y me dijo que no gritara, que me quedara callada. Me preguntó con quien estaba y que le diera la plata. Le dije que no había plata, pero que llevara el computador que estaba sobre la mesa y el bafle adaptado para escuchar música” relató la víctima.

“El miró y no dijo nada. Luego me cogió por la fuerza y empezó a tocarme en mis partes íntimas, y me decía que me quitará la ropa, colocándome el arma de fuego en mi cuello”, aseguró la mujer.

De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor la llevó hasta una de las habitaciones para abusar de ella, su mamá salió a ver que ocurría y el hombre le apuntó con la pistola, mientras trataba de quitarle la ropa a la víctima.

Le dijo a la mamá que se metiera a una sala, mientras trataba de abusar de la denunciante.

“Como pudo mi mamá salió de la casa a pedir auxilio, el hombre notó que varios vecinos llegaron hasta el antejardín y decidió salir para emprender la fuga. Uno de ellos se comunicó con la Policía del Cuadrante, media hora después una patrulla motorizada nos dijo que debíamos ir a la Estación de Desepaz en donde estaba el hombre que intentó abusar de mí. Fuimos con mi mamá y lo reconocí, era él, y decidí denunciarlo”, aseguró la mujer al Fiscal Seccional.

El juez Tercero Penal Municipal envió a prisión preventiva al acusado, luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo.

El presunto abusador no se allanó a cargos.

 

También puedes leer: Dos hombres en moto mataron a un niño de 7 años