fbpx
Escuela de baile Arrebato Caleño dice adiós por crisis económica  Así pasó 

Escuela de baile Arrebato Caleño dice adiós por crisis económica

Marzo 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Norah Alejandra, directora de la academia de baile, Arrebato Caleño, anunció a través de redes que la escuela se prepara para cerrar sus puertas.

De acuerdo con la emprendedora, Arrebato caleño, como muchos otros lugares en Cali, atraviesa una crisis económica desencadenada por la pandemia del Covid-19.

"Nuestra escuela de baile @ArrebatoCaleno se va preparando para cerrar las puertas de la sede física. Debemos arriendo, agua y luz y otras deudas con las que ya no podemos más. Por más de 6 años hemos trabajado de manera independiente en mostrar la mejor cara de Cali", escribió en Twitter.

Puede leer: A Ancizar y su hermana el invierno les tumbó el techo.

La emprendedora aprovechó la publicación para enaltecer la labor de la escuela durante años.

Últimas Noticias

"Más de 3 mil extranjeros han pasado por Arrebato Caleño y se han enamorado de nuestra ciudad y de nuestra manera de bailar. Somos la única escuela de baile que tiene un programa denominado Red de Embajadores Internacionales y a la fecha hemos tenido 63 voluntarios de 25 países".

Finalmente, hizo un llamado a los organismos del estado para que se percaten de la situación que hoy atraviesa este sitio cultural.

"Hoy ya no podemos seguir sosteniendo los gastos de mantenimiento de nuestra sede y de nuestro personal. Hacemos un llamado a los organismos del estado @JorgeIvanOspina y a los medios que nos ayuden a difundir esta situación".

Le puede interesar: Agencia Europea de Medicamentos llama "eficaz y segura" la vacuna de AstraZeneca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arrebato caleño cierre Crisis económica denuncia escuela de baila