fbpx
Esposa de fiscal asesinado aseguró que  Así pasó 

Esposa de fiscal asesinado aseguró que "no tenía amenazas"

Mayo 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El hombre fue atacado por sicarios que se movilizaban en una moto acuática y dispararon hasta quitarle la vida.

La periodista Claudia Aguilera, esposa del fiscal paraguayo asesinado, Marcelo Pecci, aseguró que el hombre "no tenía amenazas" en su contra.

El crimen se registró este martes cuando la pareja se encontraba disfrutando de su luna de miel en la Isla de Barú, en Cartagena.

Puedes ver: Sicarios en jetski mataron a fiscal antimafia de Paraguay en playa de Cartagena

Según lo reportado por la mujer, ambos estaban en una playa privada del hotel Decameron de Barú, al sitio "llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon".

"Él falleció ahí, no tenía amenazas", agregó la recién casada que poco antes del asesinato había compartido en redes que estaba embarazada.

También te puede interesar: Antes de que asesinaran al fiscal en Cartagena, su esposa publicó en Instagram que serían papás

Últimas Noticias

Sin embargo, autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si el homicidio está relacionado con las labores del hombre en Paraguay.

Pecci se desempeñaba como fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

En el hecho, un guardia del hotel intentó acercarse cuando escuchó los disparos, pero los criminales también accionaron el arma contra el trabajador.

No dejes de leer: Sicarios en jetski mataron a fiscal antimafia de Paraguay en playa de Cartagena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas asesinado esposa Fiscal