fbpx
Esposa de fiscal asesinado identificó al sicario  Así pasó 

Esposa de fiscal asesinado identificó al sicario

Mayo 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La mujer conversó con un compañero de trabajo de un medio de comunicación paraguayo y le confirmó la información.

Claudia Aguilera, esposa del fiscal asesinado, Marcelo Pecci, fue la que identificó al sicario que disparó contra el paraguayo en Isla de Barú, Cartagena.

La periodista detalló que el sujeto que quedó registrado en un video de seguridad sí es el criminal que atentó contra su marido.

Puedes ver: Video: Momento exacto en que sicarios de fiscal paraguayo alquilan los jet sky

Se trata de un hombre con una altura 1,74 metros y que hablaba con acento caribeño, el que se acercó en una moto acuática a la playa privada para ejecutar el asesinato.

Esposa de fiscal asesinado identificó al sicario

Habló con un colega

Aguilera declaró al medio donde trabaja, Unicanal, sobre el terrible crimen que acabó con la vida del hombre con el que acababa de casarse, y padre del hijo que espera.

La información fue confirmada por su colega, Óscar Lovera, quien destacó que pudo hablar con la mujer al interior de la habitación del reconocido hotel en donde se hospedaba en Cartagena.

Según Lovera, la comunicadora confirmó que, efectivamente, sí es la persona que aparece en los videos el homicida del fiscal.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Cuatro paraguayas son sospechosas por el asesinato del Fiscal Pecci en Cartagena

La víctima recibió tres impactos de bala propinadas con una pistola calibre 9mm, según el reporte de Medicina Legal.

Recientemente, se conoció que cuatro mujeres paraguayas se encontraban en el mismo hotel en donde estaba la pareja de recién casados disfrutando de su luna de miel.

Además, otras grabaciones revelan que entre 4 o 5 personas habrían estado en los mismo sitios al mismo tiempo que los esposos, hechos que son también motivo de investigación.

No dejes de leer: "Empresas de ambulancias pagan por el producido diario": Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado cartagena Fiscal identificado