fbpx
 Así pasó 

"Está descartado que los jóvenes de Llano Verde pertenecían a alguna banda delincuencial": Gobernadora

Agosto 20 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, en Facebook Live de Q'hubo Cali descartó que los jóvenes de Llano Verde fueran delincuentes.

La Gobernadora del Valle descartó que los cinco jóvenes de Llano Verde asesinados el pasado 11 de agosto pertenecieran a alguna banda delincuencial.

Así lo afirmó en el espacio institucional 'Vení Contanos' con Rubén Darío Valencia, transmitido a través del Facebook de Q'hubo.

Esto ya está descartado. Eran niños de familia, vinculados a procesos de teatro, escolarización, deporte, de familias humildes, en procesos comunitarios", dijo la Gobernadora.

Todas las autoridades que están trabajando en este caso le han confirmado a la Gobernadora de que hay muchos indicios que le confirman que se están acercando a la verdad sobre este hecho que enlutó a la ciudad.

Es muy triste ver todo lo que se dijo en redes sociales sobre estos muchachos. En este momento debemos es estar unidos y no retroceder en todo lo que hemos avanzado en el tema de la paz ya que estábamos acostumbrándonos a ver lejanos la época de violencia", afirmó la Gobernadora.

Si quiere revivir la emisión completa de nuestro Facebook Live, aquí el link:

Vení contanos con Rubén Darío Valencia, editor general de Q'hubo.

Clara Luz Roldán cumplió siete meses al frente de la Gobernación del Valle. ¿Lo está haciendo bien o mal?

Posted by Qhubo Cali on Thursday, August 20, 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: