fbpx
Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz  Así pasó 

Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

Marzo 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Dos personas murieron en un atentado sicarial que se presentó en la mañana de este miércoles en el barrio Centenario, norte de Cali.

Las víctimas se desplazaban en un vehículo Mercedes de placas EHY 106, cuando fueron atacadas.

Te puede interesar: Una persona fue abatida cuando manejaba un Mercedes Benz

El hombre baleado fue identificado como Paulo Enrique Muñoz López , quien perdió la vida en el lugar de los hechos, era el abogado de un reconocido líder camionero del Valle quien fue señalado de ser cabecilla del Cartel de la Chatarrización.  En abril de 2018 había sido detenido vinculado al caso de un falso Fiscal.

Hay que recordar que Pedro Aguilar fue condenado por un juez el pasado mes de diciembre a 10 años de prisión y un mes, por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, uso de documento falso, y destrucción, supresión u ocultamiento de documento público.

En el hecho una mujer identificada como Sandra Liliana Plata León resultó herida, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde minutos después también falleció. Según las autoridades la mujer era la esposa de la victima.

 

Últimas Noticias

Te puede interesar: Mujer motociclista agrede a dos agentes de tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abogado Cali Centenario Mercedes