El caleño fue identificado como Juan Pablo Montoya Tonuzco; un joven de 19 años, quien partió desde Cali en julio hacia México.
El joven caleño, se dedicaba a la barbería cuando estaba radicado en Cali. En busca de mejores oportunidades, Juan Pablo salió rumbo al país azteca atravesando el Tapón del Darién.
Le puede interesar: El terror de los retrovisores no ha muerto, ladrón sigue vivo
De acuerdo con la madre del joven Nilsa Tonuzco, el barbero caleño decidió emprender hacia el norte con el fin de llegar a los Estados Unidos como inmigrante.
El joven quien se desplazó hasta Piedras Negras, en el estado de Coahuila; intentó cruzar el río Bravo, frontera natural entre México y Estados Unidos, pero el viernes 2 de diciembre no se volvió a conocer su paradero.
No deje de leer: Sondeo: Así los multen, a los caleños no les importa ser cochinos
La semana anterior, y por medio de un mensaje; su familia en Cali se enteró que Juan Pablo se ahogó en las aguas de este extenso río y que su cuerpo, ahora, se encuentra en la Ciudad de México.
Finalmente, la mamá del joven pide ayuda a las autoridades, en especial, a la Cancillería de Colombia; para lograr la repatriación del cuerpo de su hijo; ya que esta diligencia le cuesta entre 25 y 27 millones de pesos.
Lea tambien:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…