fbpx
 Así pasó 

"Está pinchado", con esta frase robaban a conductores de vehículos

Abril 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los integrantes de 'La 16' se hacían pasar por conductores de servicio público que presentaban fallas en sus vehículos durante el recorrido para robar a sus víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía, en otro modo de robo los presuntos ladrones viajaban como pasajeros y aprovechaban las paradas de los vehículos para amenazar con armas cortopunzantes a los usuarios.

Los capturados fueron identificados como Rolando Rodríguez Quiñonez, Carlos Eduardo Mancilla Viveros, Jefferson Ocampo Perea y Nilson Andrés Caicedo Perea, alias Nené.

Los mencionados irán a la cárcel para responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, accesorios, partes y municiones; y hurto calificado y agravado.  

Le puede interesar: Extraña muerte de una supuesta 'mula' en el Dorado.

Los capturados son señalados del crimen de Jefferson Noriega Ordoñez en el barrio Valle Grande.

Temas Relacionados

Al parecer, el joven iba con tres personas en un vehículo de transporte público cuando fueron sorprendido por dos sujetos que iban en moto.

Uno de los delincuentes habría obligado con arma de fuego a los ocupantes del vehículo a bajarse de él para hurtarles dinero y teléfonos celulares. Finalmente, le habría disparado a Jefferson causándole la muerte.

A 'La 16' también se le atribuye el crimen de Ismael Antonio Gamero Fajardo, a quien hirieron con arma blanca durante un atraco. El hecho se presentó el pasado 17 de marzo en el mismo barrio.

'La 16'

Puede leer: Aparatoso accidente entre un bus y un camión en la vía Cali - Armenia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali capturados engaños hurtos La 16 modo de operación