fbpx
Esta será la ruta y horario del Desfile del 20 de julio  Así pasó 

Esta será la ruta y horario del Desfile del 20 de julio

Julio 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Nuevamente los caleños podrán disfrutar de la icónica parada militar del 20 de Julio, una actividad que por la pandemia del Covid-19 no se había podido realizar en años pasados.

Este desfile vuelve este miércoles para engalanar las calles de la capital vallecaucana.

"Este 20 de Julio, después de dos años, vuelve nuestro tradicional desfile del Día de la Independencia. Más de 1.500 efectivos estarán realizando este desfile. Queremos invitarlos a todos para que vengan desde las 9:30 a.m. con familiares y amigos, en el recorrido que inicia desde el Teatro Calima hasta el CAI de Chipichape", avanzando por toda la Avenida Sexta, señaló Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Además de los uniformados que marcharán, en el recorrido se podrán apreciar más de 50 vehículos del Ejército y la Policía, entre tanques, carros artillados, motocicletas. “Para quienes no puedan asistir el desfile tendrá transmisión por Telepacífico. Ven y acompáñanos en este tradicional desfile", concluyó Murcia.

Últimas Noticias

Estos son los desvíos viales

28 agentes de tránsito estarán prestando su servicio en el desfile militar del 20 de julio, con el acompañamiento de un grupo robusto de logística.

Harán presencia coordinadores, estudiantes practicantes, disponibles para accidentalidad y patrullas de reacción. Los guardas no solo cumplirán con sus acciones de control y regulación vial, también informarán a los ciudadanos sobre los desvíos en la zona aledaña al corredor vial dispuesto para el desfile.

  • 1. Avenida 2 Norte, entre calles 5N y 8N, junto con la calle 8 Norte entre avenidas 2N y 4N. Será la zona de concentración inicial de las entidades que participarán en el desfile. Allí se organizará toda la logística y el respectivo orden de ingreso (sector de Centenario).
  • 2. El desfile iniciará en la avenida 4 Norte con calle 8N, donde se tiene programado un cierre y desvío por parte del cuerpo de agentes de tránsito.
  • 3. Avenida 4 Norte entre calles 8N y 12N.
  • 4. Avenida 6 Norte entre calles 12N y 34N.
  • 5. Calle 34 Norte con avenida 2BN. Será el punto final del desfile, donde los agentes de tránsito agilizarán la salida de los vehículos asistentes al evento.

Te puede interesar: Estos son los desvíos por cierres viales para desfile del 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio covid-19 Desfile del 20 de julio Ejército policía Telepacífico vallecaucana