fbpx
Estaba 'chismoseando' una pelea y le pegaron un golpe que lo mató  Así pasó 

Estaba 'chismoseando' una pelea y le pegaron un golpe que lo mató

Septiembre 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El insólito caso ocurrió en Barranquilla, donde un joven de 13 años falleció después de ser impactado con un objeto contundente mientras veía una pelea afuera de su casa.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía, un joven murió tras recibir un golpe en la cabeza mientras observaba una pelea cerca de su casa.

El confuso hecho ocurrió en el barrio Mundo Feliz de Galapa, donde el joven de 13 años terminó herido de muerte por un objeto contundente.

Sigue leyendo: Ocho muertos por confrontación entre grupos armados en zona rural de Tumaco

Según las primeras versiones que entregaron sus familiares, el joven estaba en su casa, cerca del sector de la calle 22 con carrera 33A, mencionado barrio. En ese lugar inició la pelea, por lo que fue el adolescente a ver qué ocurría.

pelea
Aunque al joven lo trasladaron a un centro asistencial de Galapa y posteriormente a uno de Barranquilla, finalmente falleció. Foto: Colprensa

Fue en ese momento que recibió el golpe e inmediatamente empezó a convulsionar, por lo que lo llevaron de urgencia al ESE Hospital de Galapa.

Últimas Noticias

Allí los médicos lo estabilizaron y por la gravedad del golpe decidieron remitirlo hasta la Clínica Portoazul, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Entre tanto, las autoridades están investigando para esclarecer el hecho durante el cual el menor de 13 años perdió la vida.

Los investigadores tratarán de establecer si el joven hacía parte de la riña o quién sería el responsable de lanzarle el objeto contundente a la cabeza que posteriormente le condujo a la muerte.

Te puede interesar: Cascadas en Cali, una 'fuente' de olvido

Con información de Colprensa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla judicial pelea