fbpx
Están desmontando los letreros de La 14 de los centros comerciales  Así pasó 

Están desmontando los letreros de La 14 de los centros comerciales

Septiembre 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con nostalgia, muchos caleños han notado que los letreros del almacenes La 14 se están retirando de los centros comerciales. La empresa caleña cerrará después de 60 años de funcionamiento.

Debido a las deudas y la incapacidad económica, almacenes La 14 tuvo que tomar la decisión de hacer su liquidación. Por esa razón los pasillos de los reconocidos almacenes se vieron cada vez más vacíos en estos últimos días.

Después de tener bajos productos a la venta, esta semana comenzaron a retirarse los letreros de la icónica marca, sellando así el fin de una empresa que promovió el desarrollo de la ciudad por seis décadas.

Tras años y fracasos de querer expandirse por el país, la situación más crítica llegó con el endeudamiento que generó la construcción del Centro Comercial Calima en Bogotá, y que con el anuncio de su cierre el año pasado, empezó una crisis que ahora va, en un proceso de liquidación judicial de toda la empresa.

Por ahora se sabe que trabajadores de Almacenes La 14, convocaron a un plantón para este viernes 24 de septiembre, a las 9:00 am para defender su derecho al empleo. 

Este es el letrero de almacenes La 14 que fue desmontado de un centro comercial en el norte de Cali:

Últimas Noticias

Te puede interesarLe cayeron a la banda 'La 40', dedicada a vender vicio en el Oriente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro comercial empresa la 14 letrero liquidación