fbpx
Estancos y licoreras en Cali deben cerrar a la 1:00 a.m.  Así pasó 

Estancos y licoreras en Cali deben cerrar a la 1:00 a.m.

Agosto 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades reiteran que la rumba en Cali se extendió hasta las 3:00 a.m., pero los estancos y licoreras deben cerrar a la 1:00 a.m.

La Alcaldía de Cali calificó como positivo el resultado del plan piloto de extensión de la rumba en la ciudad hasta las 3:00 a.m., que se llevó a cabo este viernes, sábado y domingo. Sin embargo, algunos estancos y licoreras, pensaron que el nuevo horario también era para ellos.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, resaltó el buen comportamiento de ciudadanos y empresarios.

Además aseguró que los establecimientos cumplieron los protocolos de bioseguridad, no se presentaron aglomeraciones y se verificó el uso del tapabocas.

No obstante, el funcionario hizo una aclaración pues al parecer hay confusión entre los propietarios de estancos y licoreras, quienes pensaron que la extensión del horario también aplicaba para sus establecimientos.

"Queremos aclarar que esta extensión de horario aplica para las discotecas, bares y gastrobares. Y lo que son estancos y licoreras, su horario de funcionamiento es hasta la 1:00 a.m. Esta semana haremos una gran pedagogía con ellos, para evitar inconvenientes el próximo fin de semana", dijo.

Últimas Noticias

Funcionarios de las Secretarías de Seguridad y Movilidad, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, adelantaron operativos de vigilancia y control en toda la ciudad para verificar que se cumplieran los protocolos de bioseguridad en los establecimientos nocturnos y que estos acataran el horario de cierre.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estancos licoreras medidas rumba