fbpx
Estando en América, 'El Pipa' de Ávila ya tenía cuentas pendientes  Así pasó 

Estando en América, 'El Pipa' de Ávila ya tenía cuentas pendientes

Septiembre 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras su retiro en América en 2009, no se tenían noticias públicas del jugador, sin embargo la prensa italiana afirma que desde antes ya tenía cuentas pendientes.

La prensa italiana asegura que pese a que Antony ‘El Pipa’ De Ávila se retiró de su carrera como futbolista profesional en América de Cali en 2009, antes ya tenía cuentas pendientes con la justicia de ese país.

Antony ‘El Pipa’ De Ávila le dio muchas alegrías a los seguidores de América y de la Selección Colombia, pues con su habilidad lograba escurrirse entre las mejores defensas.

Este martes se conoció que el exfutbolista e ídolo escarlata fue capturado por tráfico de drogas en Nápoles, Italia.

El diario Il Corriere della Sera, asegura que el ídolo del América de Cali e integrante de la Selección Colombia tenía una orden de detención en su contra desde 2004.

"Una operación normal de control territorial llevada a cabo por la policía en Nápoles condujo a la detención de un narcotraficante colombiano, quien recibió una orden de arresto por tráfico y producción de drogas emitida por el poder judicial italiano en diciembre de 2004", dijo el medio.

Además, se conoció que De Ávila ya había sido capturado, en el año 2021. Aunque no especifica dónde, la captura se realizó junto a narcotraficantes holandeses.

Sin embargo, el colombiano quedó en libertad a los tres días porque no se lo pudo vincular en ese momento.

Su carrera

A De Ávila lo descubrieron como futbolista cuando practicaba como aficionado en las playas de Santa Marta. Fue allí donde un cazatalentos de América se lo llevó al doctor Gabriel Ochoa Uribe, quien de inmediato lo integró al equipo.

Últimas Noticias

Tras su paso por Argentina y Estados Unidos, El Pitufo volvió a América, único equipo en el que jugo en Colombia para el año 2009 por un contrato de seis meses.

A su retiro en 2009, llevaba marcados 179 goles en la primera categoría, 27 por Copa Libertadores y dos en Copa Conmebol para un total de 208.

El Pifuto además, con 19 goles es el máximo artillero del Clásico Vallecaucano.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali capturado napoles narcotrafico pipa de avila trafico de drogas