fbpx
Estarían construyendo un nuevo monumento en Puerto Rellena  Así pasó 

Estarían construyendo un nuevo monumento en Puerto Rellena

Julio 18 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un nuevo monumento estaría siendo construido en el sector de Puerto Rellena en medio de las actividades relacionadas con el paro nacional.

El concejal Juan Martín Bravo advirtió sobre la construcción de un nuevo monumento en el sector de Puerto Rellena de Cali.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el funcionario hizo un llamado al Departamento Administrativo de Planeación Municipal sobre la obra.

Puedes ver: Policías de todo el país llegan a Cali para garantizar orden público

"¿Este nuevo monumento que están construyendo está autorizado por la alcaldía? ¿Cuentan con los permisos de ocupación del espacio público y demás trámites?", cuestionó Bravo en sus redes sociales.

Asimismo, expresó que "la permisividad que han tenido con algunos, traerá que muchos quieran hacer en la ciudad lo que se les antoje".

La construcción se estaría llevando a cabo frente al Monumento a la Resistencia levantado durante las protestas del paro nacional en el suroriente de la ciudad.

Temas Relacionados

Además, la obra lleva adelantada la instalación de las bases de cemento con sus respectivas varillas y representaría el "honor a la unidad" en medio de una olla comunitaria.

También te puede interesar: Reportan tarima de la resistencia en el sector Paso del Comercio

Por su parte, el director de Planeación Municipal, Roy Alejandro Barreras, indicó que realizará una visita al sitio para instar sobre la importancia de los permisos correspondientes.

Realizaremos visita a Puerto Resistencia para verificar la construcción de nuevos elementos, e insistir en la importancia de surtir los trámites reglamentarios para la instalación de elementos en el espacio público", dijo Barreras en Twitter.

No dejes de leer: Hallan cadáver en un caño del barrio Calimio Norte

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

construcción monumento nuevo puerto rellena