fbpx
Estas fueron las capturas de este fin de semana en Cali  Así pasó 

Estas fueron las capturas de este fin de semana en Cali

Febrero 03 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

La Policía Metropolitana Santiago de Cali logró la captura de más de 103 personas por diferentes delitos, la incautación de 15  armas de fuego, la recuperación de 20  motocicletas y 2 vehículos durante este fin de semana. 

Puedes ver: Capturaron a 'Menor',el hombre que mató a un patrullero de Policía
 
Uno de los casos a resaltar se registró en el centro de la ciudad cuando cuatro personas abordaron a un ciudadano y lo intimidaron con el fin de hurtarle $ 5.000.0000. Al realizar el llamado a través  a las  líneas del cuadrante de la Policía lograron capturar a tres de ellos de nacionalidad extranjera.
 
Otra de las capturas registradas se presentó en el municipio de Jamundí, donde fue capturado un hombre conocido comoPelo”, quien es requerido por el Juzgado 25 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cali, por el delito de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, en hechos que se han presentado durante los dos últimos años.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_546b3nfe" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

No dejes de leer: Taxistas persiguieron a conductor que estrelló varios carros en Chapinero

Además, durante el fin de semana se recibieron más de 7.000 llamadas al Sistema de Emergencia y Seguridad (SIES) 123, de las cuales el 30% se relacionaron con riñas y consumo de estupefacientes. 
 
Finalmente, en el desarrollo de las estrategias de seguridad para fortalecer la tranquilidad en los diferentes sectores que realizan los uniformados, impusieron 700 comparendos dando aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_eiqmszij" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Te puede interesar: Hombre iba a ser linchado en el barrio Poblado II

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturas comparendos delitos fin de semana incautación llamadas policía