fbpx
Estas son las gasolineras habilitadas para hoy lunes 10 de mayo  Así pasó 

Estas son las gasolineras habilitadas para hoy lunes 10 de mayo

Mayo 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Conozca en qué gasolineras de Santiago de Cali puede tanquear su vehículo hoy lunes 10 de mayo.

A través de un decreto, la Alcaldía de Cali ordenó a las gasolineras la venta de combustible con "Pico y Placa" de acuerdo, al último digito del carro.

Lo anterior, debido al desabastecimiento de gasolina que hay en la capital del Valle por los diferentes bloqueos que hay en las entradas de la ciudad y el departamento.

Hoy 10 de mayo estarán habilitadas las siguientes gasolineras:

gasolineras

Si su vehículo es a gas, estarán habilitadas las siguientes estaciones:

Temas Relacionados

Según Oscar Rojas, presidente de SODICOM, hoy la situación de suministro en la ciudad de Cali, Yumbo y Jamundí se va a normalizar, ayer entraron 7 camiones que son aproximadamente 70 mil galones que se empezaron a vender en la ciudad. Asimismo, ayer se cargaron 10 camiones en la planta que llegarán antes del medio día.

Las placas terminadas en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) pueden acudir a las estaciones de servicio los días pares, mientras que las placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán hacerlo los días impares.

La Secretaría de Movilidad de Cali también determinó que la venta de combustible se realizará únicamente entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. de cada día y que el valor máximo de venta para vehículos particulares es de $40.000, para las motocicletas de $10.000 y para vehículos de carga de $200.000.

Necesitas saber: "Eran detenidos del CAI": La Policía sobre el video que es viral

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali combustible estaciones de servicio gas gasolina pico y placa