fbpx
Este 25 de septiembre se abren los parques de diversiones en Cali  Así pasó 

Este 25 de septiembre se abren los parques de diversiones en Cali

Septiembre 18 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Se firmaron los protocolos de bioseguridad para que la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones en Cali puedan abrir sus puertas.

A partir del 25 de septiembre y en las próximas semanas los 50 parques de diversiones en Cali abrirán sus puertas a todos los usuarios y clientes en distintos puntos de la ciudad.

Los habilitados serán: Happy City, Arcadia, PeterLand, River ViwerPark Catinas SAS, juegos mecánicos de La 14 de Calima, Comfandi, Comfenalco y la Corporación para Recreación Popular.

Esta reapertura beneficia a los 1.800 caleños que trabajan en este sector, dándoles la oportunidad de reintegrarse a la vida productiva y mejorar sus ingresos.

Normas de bioseguridad

La reapertura de estos sitios incluye varias medidas de bioseguridad. Estas son algunas de ellas:

  • Cierre de las zonas blandas o zonas infantiles para niños menores de un año o con estatura inferior a un metro.
  • Los tiquetes serán electrónicos, y la desinfección de las máquinas y juegos se realizarán cada hora.
  • Sobre el aforo, el pacto de bioseguridad exige a los parques el ingreso de máximo 50 personas incluyendo padres de familia y acompañantes.
  • Con respecto al distanciamiento, los parque deben señalizar las zona de juegos, los puntos de recarga y de premios con la señalética que indique que conservan los metros de distancia.
  • Deberán tener puntos de desinfección en las diferentes zonas de confluencia y toma de temperatura al ingreso de los parques.

Para Verónica Villegas, Gerente de PeterLand, del Centro Comercial Único esta reapertura representa un nuevo capitulo en la manera en que los parques van a interactuar con los clientes.

“Antes de la pandemia teníamos aforos de hasta 400 personas; pero ahora el desafío está en lograr que menos personas disfruten del parque sin riesgo de contagio.

Por eso hemos dispuesto unos horarios especiales para los jóvenes y niños, es decir, el parque abrirá desde las 12 p.m. hasta las 8:00 p.m. de lunes a domingo.

También dispusimos de 14 puntos de desinfección para garantizar la bioseguridad de nuestros clientes"; dijo Villegas, Gerente de PeterLand.

Los jóvenes y niños podrán disfrutar de los juegos de redención, simuladores y máquinas de baile, máquinas de pistola, autos chocones y kits infantiles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bioseguridad Cali familia juegos medidas Menores parques diversiones Tiquetes