fbpx
Este año han encontrado cinco cabezas humanas decapitadas en el Valle  Así pasó 

Este año han encontrado cinco cabezas humanas decapitadas en el Valle

Octubre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con el hallazgo de este miércoles, van cinco cabezas humanas decapitadas las que se han encontrado en el Valle del Cauca en lo que va corrido del año.

Buga y Andalucía son los municipios del Valle en donde han dejado cabezas humanas en lo que va de este año. Con este último hecho, ya van cinco casos en el departamento durante 2021.

Este miércoles 6 de octubre, los vecinos del barrio La Inmaculada avisaron a las autoridades del hallazgo de una cabeza humana al pie de un poste del sector.

Junto a la cabeza, había un letrero que decía "Por rata y por torcido", las autoridades investigan el hecho.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y con apoyo de la policía recogen pruebas para tratar de establecer su identidad.

Primer hecho

El pasado 15 de enero encontraron una cabeza en el sector de La Galería, donde, según los testigos y cámaras de seguridad, una persona a bordo de un vehículo de tracción animal la habría arrojado.

Según la policía, el macabro hallazgo se produjo hacia las 12:40 p.m. en el andén de una cafetería ubicada en la calle 29 #21-49, en pleno centro de la ciudad.

Días después, las autoridades lograron identificar que la cabeza encontrada era de Manuel Fernando González Nieto.

La víctima, de 20 años y padre de un niño, residía en el barrio La Esperanza y laboraba en la plaza de mercado.

manuel
Manuel González. Foto: suministrada a Qhubo

Santiago Ochoa

El 20 de junio alrededor de las 5:00 de la tarde, el ocupante de una motocicleta arrojó una bolsa negra en un antejardín en el callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara, zona plana de Tuluá.

Días después, identificaron a esta persona como Santiago Ochoa, cuya familia desmintió la versión que este joven hacía parte de la Primera Línea y que habría participado en bloqueos o disturbios que se registraron en ese municipio.

Últimas Noticias

En total ya van tres cabezas humanas encontradas en el municipio de Tuluá en lo que va corrido del año 2021.

Andalucía

El 25 de julio hallaron una cabeza en el barrio Estación del municipio de Andalucía, al parecer, vecinos del sector se inquietaron al observar sábana.

Antes de atreverse a abrirla, prefirieron llamar a las autoridades quienes confirmaron que se trató de la parte de un cuerpo humano. Según Blu Radio, el resto fue dejado en una de las vías de salida y entrada al municipio.

Días después, las autoridades identificaron que la cabeza pertenecía al joven Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años.

Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años fue decapitado en Andalucía.

Buga

En la mañana del 18 de agosto, hallaron una cabeza humana envuelta en una bolsa negra plástica en el barrio Fuenmayor de la ciudad de Buga.

De acuerdo con la Policía Valle, en una vivienda ubicada en el barrio Alto Bonito se realizaron pruebas forenses que permitieron evidenciar que en el lugar había rastros de sangre de la víctima, Jhon Fredy Restrepo, un habitante de calle.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cabezas decapitación decapitadas hallazgo humanas macabro valle del cauca