fbpx
Este domingo regresa la ciclovía a Cali  Así pasó 

Este domingo regresa la ciclovía a Cali

Julio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este domingo, 11 de julio, la capital vallecaucana volverá a trotar, correr, caminar y bailar a cuenta de la ciclovía.

Con el objetivo de impulsar la actividad física de los caleños ponen a disposición la ciclovía conformada por 36 kilómetros.

Puede leer: "El 20 de julio los caleños deben estar atentos pero tranquilos": Secretario de Seguridad.

De acuerdo con el secretario de deporte de Cali, Carlos Diago, además de las estaciones deportivas que se habían habilitado antes, se abrirá el corredor que estuvo cerrado por más de un año.

“La ciclovía viene desde el cementerio Metropolitano del Norte, va por toda la 70 hasta la autopista suroriental a la 39, sube a la novena, después baja por la 16 hasta el Ingenio, además de las siete ciclovías comunitarias”, dijo el funcionario.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los caleños podrán disfrutar de una variada oferta de entretenimiento deportivo como aerorumba, aeróbicos, cardio-box y viejoteca.

Temas Relacionados

La secretaría de Deporte invita a los ciudadanos a disfrutar de este espacio sin olvidar los protocolos de bioseguridad.

"La Ciclovida es deporte, salud, diversión y reactivación económica. Todos los domingos tenemos el mejor plan familiar", escribieron en la pagina.

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Habló esposa de militar implicado en asesinato del presidente de Haití.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Actividad física caleños Cali Ciclovía deporte