fbpx
Este es el balance operativo de Movilidad en Cali  Así pasó 

Este es el balance operativo de Movilidad en Cali

Marzo 24 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Durante este fin de semana la Secretaría de Movilidad realizó el Plan de Regulación y Control orientado a promover la seguridad y evitar siniestros viales durante el toque de queda decretado por el gobierno municipal. Los operativos realizados por el Cuerpo de Agentes de Tránsito, en diferentes puntos de Cali dejaron como resultado 100 comparendos.

Puedes ver: Alcaldes de Bogotá y Cali se oponen al decreto que exige dar dinero a los bancos

“Realizamos procedimientos a los ciudadanos por no tener al día la documentación: la revisión técnico-mecánica de los vehículos, no portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) o documentos exigidos por el Código Nacional de Tránsito para la movilización en los vehículos, entre otros”, señaló el subsecretario de Servicios de Movilidad, Edwing Candelo Cortés.

Los puestos de control se realizaron en las principales vías de la ciudad como la Autopista Sur, la calle 70 y la Avenida Simón Bolívar, así como en los corredores viales que conectan a Cali con municipios vecinos.

No dejes de leer: Farmacéuticos aseguran que el Ibuprofeno no empeora los síntomas del Covid-19

Últimas Noticias

Este es el balance operativo de Movilidad en Cali

En materia de siniestralidad, se presentaron cuatro siniestros viales el fin de semana, “en tres de los cuatro casos encontramos motociclistas implicados. Como autoridad de tránsito le hacemos un llamado a los conductores caleños a que respeten las normas de tránsito y los límites de velocidad  establecidos por la ley”, aseguró Candelo.

Para este lunes festivo más de 100 agentes de tránsito, representantes del Ministerio Nacional e integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte, hacen parte del Plan Retorno durante este lunes festivo con puestos de control en corredores viales que conectan a Cali con los municipios de  Jamundí,  Palmira, Yumbo y Loboguerrero.

“Le pedimos a los ciudadanos que hagan el ingreso a la ciudad de la manera más ordenada posible, acatando las normas de seguridad, tanto de salud, como de circulación, no hay levantamiento a las normas de tránsito en el momento”, aseguró William Mauricio Vallejo,  Secretario de Movilidad de Cali.

Te puede interesar: Las nuevas pautas de Duque para la cuarentena nacional por coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance Cali Coronavirus operativo Secretaría de Movilidad tránsito vías