fbpx
Este es el botín que se robaron del Bancolombia de San Fernando  Así pasó 

Este es el botín que se robaron del Bancolombia de San Fernando

Octubre 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

En medio de un torrencial aguacero, las autoridades capturaron a un par de sujetos que intentaron hurtar la tarde de este miércoles 16 de octubre, el Bancolombia del barrio San Fernando,  exactamente en la Calle 5 con Carrera 35.

Te puede interesar: Cogieron a dos hombres que estarían robando un Bancolombia

Según informó la Policía, una patrulla que pasaba revista por el lugar notó  que el guarda de seguridad de la entidad bancaria tenía un comportamiento extraño, y esto alertó a las autoridades.

Una vez que la Policía se acercó al banco notó que dos hombres estaban hurtando a los cajeros, solicitaron apoyo y lograron capturar a los presuntos asaltantes.

Temas Relacionados

Se supo que uno de los capturados es estudiante universitario de dos carreras, pero increíblemente haría parte de una banda que ha estado perpetrando varios taquillazos.

General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, contó varios detalles de esta captura:

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_0g1w6ekz" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bancolombia botin Cali ladrones policía San Fernando taquillazo