fbpx
Este es el pico y cédula en Cali para este jueves 5 de agosto  Así pasó 

Este es el pico y cédula en Cali para este jueves 5 de agosto

Agosto 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los ciudadanos con documento de identidad finalizado en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) pueden acceder este jueves 5 de agosto a establecimientos comerciales, servicios financieros, notarias entre otros establecimientos.

Así quedó reglamentado en el decreto 4112.010.20.0516, que establece la vigencia de la medida, inicialmente, hasta este jueves.

jueves

Las autoridades no han revelado si la restricción se mantendrá durante más días de agosto. Se espera que la Alcaldía indique en el transcurso del día su decisión al respecto.

También están dentro de las excepciones el personal de salud, las personas que brinden asistencia a adultos mayores, ciudadanos en condición de discapacidad y enfermos con tratamientos especiales.

La medida no aplica para el consumo en restaurantes y bares, lugares en los que se debe permitir el ingreso garantizando el distanciamiento social.

Últimas Noticias

Tampoco hay restricción para el ingreso a gimnasios, hoteles y similares, al igual que las diligencias en notarías o entidades financieras que precisen la comparecencia de dos o más personas y los servicios de tránsito.

En Cali continúa vigente la ley seca que rige entre la 1:00 y las 5:00 a.m. de cada día, por lo cual en ese horario está restringido el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

Te puede interesar: A Robinson lo mataron mientras dormía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro comercial comercio notaria pico y cédula