fbpx
Este es el pico y cédula en Cali para este lunes 12 de julio  Así pasó 

Este es el pico y cédula en Cali para este lunes 12 de julio

Julio 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los ciudadanos con documento de identidad terminado en dígito par 2, 4, 6, 8 y 0 están habilitados este lunes para ingresar a establecimientos comerciales.

Además del ingreso a comercios, la restricción este lunes aplica para diligencias en bancos, entidades financieras, notarías y puntos de atención al ciudadano en entidades públicas.

lunes

Cabe resaltar que quienes ya tengan su esquema completo de vacunación contra el covid-19 están exentos del pico y cédula en Cali, así como el personal de la salud y los ciudadanos que sirvan de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o que tengan tratamientos especiales.

La medida no aplica para el consumo en restaurantes y bares, ni para hoteles y servicios de hospedaje, establecimientos de la industria gastronómica y gimnasios.

Temas Relacionados

Tampoco para los servicios y trámites que requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas; trámites para pago ante la subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería, sus dos oficinas técnicas y los Calis; y los servicios de Tránsito.


En la ciudad está vigente además la ley seca -expendio y consumo de bebidas embriagantes- entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día.

Te puede interesar: Falleció el padre de Jersson González, extécnico del América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali establecimientos comerciales gimnasios pico y cédula