fbpx
Este es el pico y cédula en Cali para este viernes, 16 de julio  Así pasó 

Este es el pico y cédula en Cali para este viernes, 16 de julio

Julio 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los caleños cuyo documento de identidad finaliza en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) están habilitados para ingresar este viernes a establecimientos comerciales.

Entre las excepciones a esta disposición se encuentran las diligencias bancarias o notariales que requieren la comparecencia de dos o más personas, los servicios de tránsito y los trámites para pago ante la subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería y sus dos oficinas técnicas y los Calis.

¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali

Así lo dicta la medida del pico y cédula, vigente en la ciudad hasta el 22 de abril de acuerdo con el decreto 4112.010.20.0440 de 2021, emitido por la Alcaldía de Cali.

También están exentos los ciudadanos que completaron su esquema de vacunación contra el covid-19; los trabajadores del sector salud; las personas que brindan asistencia a adultos mayores, personas en condición de discapacidad y enfermos con tratamientos especiales; al igual que la confluencia a restaurantes, bares, hoteles y gimnasios.

En la capital vallecaucana también sigue vigente la ley seca, que rige entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de Yeisi Campo, líder social del Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comercio pico y cédula