fbpx
Este es el Pico y Cédula en Cali para este viernes  Así pasó 

Este es el Pico y Cédula en Cali para este viernes

Abril 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El pico y cédula en Cali permite este viernes 23 de abril a las personas con documento de identidad terminado en dígito impar 1,3,5,7 y 9.

Esta medida de pico y cédula se toma para ingresar a establecimientos comerciales, bancarios, financieros, notarías y oficinas de atención al usuario de instituciones públicas y privadas.

Así quedó estipulado en el decreto 4112.010.20.0206 de 2021. En el cual se determinó la rotación del pico y cédula en Cali y se extendió la medida hasta el lunes 3 de mayo.

Toque de queda extendido

Desde las 11:59 p.m. del jueves y hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes, 26 de abril, Cali está en toque de queda extendido.

Temas Relacionados

Dentro de las excepciones que se tienen para movilizarse durante el horario de toque de queda y cuarentena continúa están: las personas que requieren realizar compras, teniendo en cuenta que solo podrá salir una persona por núcleo familiar y acorde al pico y cédula; también están exentos el personal de salud, domiciliarios de restaurantes, organismos de socorro y medios de comunicación.

Asimismo, se podrá realizar actividad deportiva de manera individual de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.

Te puede interesar: Capturan a patrullero que mató a su superior en un robo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía Cali medida pico y cédula