fbpx
Este es el Pico y Cédula en Cali para este viernes  Así pasó 

Este es el Pico y Cédula en Cali para este viernes

Abril 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El pico y cédula en Cali permite este viernes 23 de abril a las personas con documento de identidad terminado en dígito impar 1,3,5,7 y 9.

Esta medida de pico y cédula se toma para ingresar a establecimientos comerciales, bancarios, financieros, notarías y oficinas de atención al usuario de instituciones públicas y privadas.

Así quedó estipulado en el decreto 4112.010.20.0206 de 2021. En el cual se determinó la rotación del pico y cédula en Cali y se extendió la medida hasta el lunes 3 de mayo.

Toque de queda extendido

Desde las 11:59 p.m. del jueves y hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes, 26 de abril, Cali está en toque de queda extendido.

Dentro de las excepciones que se tienen para movilizarse durante el horario de toque de queda y cuarentena continúa están: las personas que requieren realizar compras, teniendo en cuenta que solo podrá salir una persona por núcleo familiar y acorde al pico y cédula; también están exentos el personal de salud, domiciliarios de restaurantes, organismos de socorro y medios de comunicación.

Asimismo, se podrá realizar actividad deportiva de manera individual de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.

Te puede interesar: Capturan a patrullero que mató a su superior en un robo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía Cali medida pico y cédula