fbpx
Este es el pico y cédula para este viernes  Así pasó 

Este es el pico y cédula para este viernes

Julio 09 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Las cédulas terminadas en número impar podrán ingresar a comercios y bancos de Cali este viernes, nueve de julio.

Desde la semana pasada la Alcaldía de Cali retomó la medida de pico y cédula para acceder a comercios de la ciudad y bancos. Para este viernes, esta restricción continúa vigente.

Así, con el fin de diezmar el impacto de la pandemia en la ciudad, que tiene colapsadas las UCI de los centros hospitalarios, la medida para hoy habilita a las cédulas terminadas en número impar.

Lee también: Uno de cada dos pacientes en UCI estaban priorizados para vacunarse

Esto quiere decir que los documentos terminados en 1, 3, 5, 7 y 9 serán quienes puedan realizar compras y trámites en la ciudad.

Temas Relacionados
este viernes
Foto: Archivo Q'hubo-El País

El Decreto 0440 del 2021, expedido por el alcalde Jorge Iván Ospina, indica que esta medida no aplica para los ciudadanos que tengan completo su esquema de vacunación contra el covid-19.

De igual manera, el pico y cédula tampoco aplicará para el personal médico y quienes presten servicios de salud. Tampoco para servicios de tránsito y apoyo a adultos mayores o personas en condición de discapacidad.

No dejes de ver: La Terminal Menga reabre sus puertas nuevamente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Pandemia pico y cédula restricciones