fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 1 de febrero  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 1 de febrero

Febrero 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La medida del pico y cédula busca reducir las aglomeraciones en el comercio en Cali para disminuir los contagios de covid-19 en la ciudad.

Este lunes 1 de febrero, según la rotación, las personas cuyo documento de identidad termine en un dígito impar 1, 3, 5, 7 y 9.

pico y cédula febrero Cali

Las personas con este tipo de documento podrán ingresar a cualquier establecimiento para adquirir bienes y servicios; adelantar diligencias en establecimientos bancarios, financieros y notariales; y dirigirse a los puntos de atención al ciudadano en las entidades públicas.

La restricción de pico y cédula no rige para aquellos servicios y trámites notariales, bancarios, financieros y administrativos que requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas.

Así mismo, para los ciudadanos que le sirvan de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o enfermos con tratamientos especiales que requieren acompañamiento.

También está exento el personal médico y demás vinculado con la prestación del servicio de salud, debidamente identificados.

Se exceptúan también los servicios de tránsito y el consumo en restaurantes y bares; la adquisición de bienes para hoteles y restaurantes; y las actividades realizadas en hoteles y servicios de hospedaje.

Te puede interesar: ¿Los caleños se harían pruebas anales de Covid-19? Esto nos dijeron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

decreto multa norma pico y cédula