fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 14 de enero, en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 14 de enero, en Cali

Enero 14 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el 'pico y cédula' para este jueves en la capital del Valle. Recuerde revisar su documento antes de salir de su casa.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decidió mantener la medida de 'pico y cédula', para que los caleños puedan hacer sus compras y diligencias hasta el 18 de enero.

Para hoy jueves, 14 de enero, podrán ingresar a establecimientos comerciales o realizar sus trámites bancarios, las personas con documentos de identidad terminados en números impares (1, 3, 5, 7 y 9).

pico y cédula

Sigue leyendo: Duque extiende aislamiento selectivo hasta el 28 de febrero

Así se determinó en el decreto 4112.010.20.0003 de 2021 emitido por la Alcaldía de Cali en la noche del martes, el cual señala que "se establece un pico y cédula rotativo, desde el día 13 de enero de 2021, iniciando con los documentos de identidad terminados en número par, medida que se mantendrá hasta nueva orden".

El mandatario caleño manifestó  que la medida de mantendrá para evitar aglomeraciones y controlar la velocidad de contagio por Covid-19.

Asimismo, el alcalde Jorge Iván anunció que en Cali continuarán vigentes las restricciones del toque de queda y la ley seca, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente hasta el 18 de enero.

Esto regirán excepto los días viernes 15, sábado 16, y domingo 17 de enero,  en los que el toque de queda y la ley seca serán continuo, tendrán inicio a las 7:00 a.m.  y culminarán a las 5:00 a.m. del lunes 18 de enero.

Lea aquí: ¡Atención! Toque de queda continuo desde el viernes hasta el lunes en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Coronavirus Covid-19. medidas de restricción Pandemia pico y cédula