fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 18 de diciembre, en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 18 de diciembre, en Cali

Diciembre 18 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el pico y cédula para este viernes en la capital del Valle.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó desde el miércoles 16 hasta el 23 de diciembre la medida de pico y cédula para que los caleños puedan hacer sus compras y diligencias.

Puedes ver: Paola Jara habló sobre su distanciamiento con Jessi Uribe

Es así como se establecieron qué días del mes los caleños podrán salir a abastecerse o realizar sus trámites bancarios, según los últimos dígitos de sus cédulas.

Este es el pico y cédula para hoy, 18 de diciembre, en Cali

El pico y cédula se implementó para restringir la movilidad en la capital del Valle, tras la declaración de la alerta roja por el aumento de casos de Covid-19.

También te puede interesar: 'Le dan palo' a la Alcaldía por materas que instalaron en la Calle 8

Para hoy viernes, 18 de diciembre, podrán movilizarse aquellas personas con documentos de identidad terminados en números pares (2, 4, 6, 8, y 0).

Temas Relacionados

Recuerde que esta medida aplica para el abastecimiento de alimentación, diligencias en bancos, notarías e ingresos a centros comerciales.

La restricción no aplica para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios, escuelas deportivas y/o centros de acondicionamiento físico.

Asimismo, se decretó el toque de queda de la siguiente manera: desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Igualmente, la ley seca desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

No dejes de leer: ¿Noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe tendrá una telenovela?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cédula medida pico